Revista Interniños, publicidad en cancun, venta espacios publicitarios, de padres e hijos

SOMOS UNA R E V I S T A, somos un medio de comunicación familiar. Encuentra la revista impresa en Cancun Q. Roo o solicita a : Email info@interninos.com Telefonos 998-8475267 VENTAS CEL. 9981100148 / 9981968980 visitanos en www.interninos.com LA MEJOR REVISTA FAMILIAR 100% FAMILIAR, REVISTA CANCUN, Interniños el tesoro de tu hogar http://www.interninos.com

Cancún MexicoTodas las actualidades de Cancún para tu familia. www.hoycancun.com

jueves, diciembre 27, 2007

¿Cómo ser un buen amigo?





La amistad en términos de cultura ha ido cambiando paulatinamente de lo que representaba en la antigüedad. Hoy en día hay quien prefiere pasar más tiempo con el televisor y con los videojuegos que disfrutando del inigualable beneficio de interactuar con otra persona.

Veamos algunos tips que nos pueden ayudar a incrementar nuestra capacidad de funcionar como amigos:

1.- Siempre hay un riesgo. Si vamos a esperar a tener relaciones donde no haya dificultades o posibilidad de ser lastimado e inclusive heridos nunca vamos a pasar de compañeros a amigos. La amistad representa el arriesgarse a las fallas y contrapuntos de los demás.

2.- Empiece a profundizar en la comunicación. Con los amigos no solo se habla del clima o de cosas intrascendentes una amistad que quiere solidificarse necesita empezar a considerar temas más profundos como lo que siento, lo que pienso y lo que soy. Defina pasos concretos de avance en la comunicación y expresión del corazón.

3.- Aléjese del egoísmo. El principal problema para avanzar en las relaciones interpersonales de amistad es precisamente el pensar más en mí que en los demás. Evite buscar solo sus gustos o sus actividades preferidas, aprenda a convivir con los gustos y preferencias de los demás y podrá ser mejor persona y por lo tanto más madura.

4.- Aparte tiempo para visitar y saludar amigos. Puedes ser por diferentes vías pero recuerde que nada sustituye la presencia física y el contacto corporal usted no puede darle un abrazo a un amigo por internet. Tome en cuenta que vivimos en una sociedad muy ocupada y con tremendo estrés y competencia. Sino aparta por lo menos un tiempo semanal para esta actividad social y de participación con amigos será muy difícil que le quede tiempo y por lo tanto perderá tremendas oportunidades.

5.- Tenga detalles para los amigos que los hagan sentir importantes. Recados, mensajes, correos, detalles, regalos, etc. se convierten en un aliciente necesario que hace identificar a los demás que usted ha estado pensando en ellos y que son ellos importantes para usted. No espere a que la otra persona lo haga por usted. Decídase a dar el primer paso.

Por último para mejorar sus relaciones de amistad practique la regla de los 30 segundos. Es decir:
Diga algo positivo sobre la(s) persona(s) antes que hayan pasado 30 segundos con usted.
Esto le ayudará a ver siempre lo positivo en los demás.

http://www.caf.org.mx

EXTRACTO DE LA

REVISTA 100% FAMILIAR, Interniños el tesoro de tu hogar.

Envia tus comentarios a interninos@gmail.com, o directamente de la pagina principal de la revista. http://www.interninos.com
Sugiere temas.

1 Comentarios:

  • A la/s 1:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador gratis
Cancun MexicoCancun hotels Online reservation and vacation info including the Riviera Maya, Playacar, Isla Mujeres, Cozumel and Merida Organización de Eventos