Revista Interniños, publicidad en cancun, venta espacios publicitarios, de padres e hijos

SOMOS UNA R E V I S T A, somos un medio de comunicación familiar. Encuentra la revista impresa en Cancun Q. Roo o solicita a : Email info@interninos.com Telefonos 998-8475267 VENTAS CEL. 9981100148 / 9981968980 visitanos en www.interninos.com LA MEJOR REVISTA FAMILIAR 100% FAMILIAR, REVISTA CANCUN, Interniños el tesoro de tu hogar http://www.interninos.com

Cancún MexicoTodas las actualidades de Cancún para tu familia. www.hoycancun.com

lunes, julio 28, 2008

LAS VACACIONES ¿Ayudan a tu salud mental? Cancun 2011


VACACIONES.

Un tema indispensable si queremos caminar por la vida con salud mental física y espiritual.

Las vacaciones son más necesarias de lo que nos imaginamos y representan entre muchos factores el reformateo de la costumbre y la dinámica diaria de la vida. Es la forma en que mental y emocionalmente definimos un cambio y una forma de comenzar de nuevo.

Un tip importante tiene que ver con concepto. Muchas veces pensamos que el tiempo para tomar vacaciones tiene que ver la ausencia de trabajo, pero la realidad es que si esperamos para tomar vacaciones hasta no tener trabajo o actividades que hacer NUNCA vamos a tomar vacaciones. Estas tienen en la mayoría de los casos que ser programadas con anticipación.

El balance es otro tema importante. Las vacaciones de familia tienen que llevar tiempo para los hijos, el cónyuge y para nosotros también. El reto está en aprender a combinarlas. Busque actividades en conjunto, algunas exclusivas para nuestros hijos y otras en particular para la pareja o los adultos.

Las vacaciones que podemos considerar inolvidables tienen el sello de poder invertir nuestro tiempo en algo que retribuyó en diversión principalmente y en algunos casos elementos de instrucción o conocimiento. Si usted toma tiempo para considera los gustos de todos los integrantes de familia probablemente disfrute mas en conjunto de sus vacaciones.

Un consejo extra es evite las vacaciones demasiado rígidas en cuanto a los horarios o los tiempos, ya que esto puede exceder la planeación. Recuerde que uno de los elementos principales de la vacaciones es olvidarnos del depredador tiempo y la sujeción a horarios permanentes como los que tiene el hijo en la escuela y nosotros en el trabajo. Si seguimos esclavos del reloj, entonces le quitaremos el darnos permiso de disfrutar sin presión de tiempo las actividades. Una forma de hacerlo es tratar de utilizar lo menos posible el reloj como factor de guianza para las vacaciones. Disfrute al máximo.

Por último los lugares representan el escenario que nos ayudará a disfrutar de este tiempo. Escoja con cuidado conforme al presupuesto. Un ejemplo es a veces no considerar el gasto de transportación que a mayor distancia puede limitarnos en lo que se refiera al disfrute del tiempo restante por el corto presupuesto para los demás días. Prefiera un lugar más cercano y económico en la transportación que un lugar lejano que no le deja economía para poderlo disfrutar.

Recuerde que lo más importante es lo que va a hacer con su tiempo en este lugar. Tome muchas fotos, estas representarán el recuerdo y enlace emocional con lo que hemos vivido juntos en familia.

Hasta la próxima:

Lic. Sergio Anaya Andreu.

Centro de Atención Familiar

CAF. Tel. 998.888-68-06


Publicidad Cancun Tel. 847.52.67

Capacitacion Empresarial Cancun Tel. 998-849.29.20

Servicios de contabilidad y asesoria Tel. 847.52.56

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 10:36 a.m., Blogger Camila dijo...

    Nunca he ido al Caribe y por eso estaba buscando hoteles economicos para ir a esa región. Ojala que pueda disfrutar de las playas que son increíbles por las imágenes que veo y también del calido clima que hay allí. Solo será cuestion de tiempo para llegar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contador gratis
Cancun MexicoCancun hotels Online reservation and vacation info including the Riviera Maya, Playacar, Isla Mujeres, Cozumel and Merida Organización de Eventos